Realmente el adaptador de corriente MagSafe que incorporan las MacBook es muy seguro y cómodo por el imán que incorpora, muchos pensarían que es el diseño del adaptador definitivo pero no para Apple ya que sin decir mucho lo ha mejorado. A partir de ahora todas las Mac portátiles vendrán con este cargador que hasta ahora sólo se veía con las MacBook Air y con la MacBook de policarbonato más recientes.

Ahora ya los MagSafe que se conocían para los MacBook Pro saldrán del mercado y recibirán este diseño nuevo, de 85 Watts para los ordenadores de 15'' y 17'' y la versión de 65 Watts para la MacBook Pro de 13''. Apple ya tiene este adaptador para su venta en caso de que a alguno de ustedes se le descomponga y quiera aprovechar el nuevo diseño, sólo asegurense de elegir el correcto, su costo es de USD$79.

Apple asegura que lo novedoso de este nuevo diseño es que la punta está hecha de aluminio y se asienta de manera paralela con el cable, además ofrece mayor protección a la conexión eléctrica.

Vía: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: