No sé si recuerdan cuando les hablé de esta Tablet hace un tiempo atrás, pero creo que es importante refrescar un poco la memoria de este aparato, ya que creo que este es uno de esos aparatos que podría hacerle frente al iPad.

Antes de ver el Unboxing te recuerdo que la Viliv S10 tiene un procesador Intel Atom Z550 de 2Ghz, pantalla multitáctil de 10 pulgadas y con una resolución de 1366×768, 1GB de memoria RAM, disco SSD de 128GB y la conectividad de siempre, WiFi, 3G, Bluetooth y como opción WiMAX y como es ya la costumbre, Windows 7. Sin dejar de mencionar la espectacular batería que tiene 10 horas de duración.

Para mostrar este aparato en sociedad, la gente de Viliv le mandó una Tablet en pre-producción a la gente de UMPCportal para poder hacer el unboxing y las primeras pruebas. Como podemos apreciar, la Tablet con Aero es un poco torpe, pero cuando le quitas la interfaz Aero todo marcha sobre ruedas. Tiene una construcción sólida y tiene buen look. Puedes ver el vídeo después del salto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: