Es verdad que TomTom no ha podido estar a la par de los Smartphones, pero la especialidad de los teléfonos inteligentes no es la de ser un GPS, es un complemento que hace más atractivo el móvil.

TomTom esta teniendo una noción de eso y por eso está tratando de darle la vuelta a su quita-negocio. Si tienes un GPS XL o XXL tendrás actualizado de por vida tus mapas, la frecuencia de actualización será de "unos cuantos meses" según la gente de TomTom, pero lo interesante está en el tráfico, será actualizado cada 3 minutos y usará su sistema propietario IQ Routes que te dará una información muy detallada de tu destino y cuanto tiempo demorarás en llegar.

Me parece una buena movida por parte de TomTom, por que si seguía así probablemente hubiera desaparecido pronto. Así que si no quieres perderte esa cena familiar y quieres la ruta más cercana, TomTom te actualizará el camino para llegar a la casa de tu abuela.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: