The Witcher es un juego de rol para PC basado en las aventuras literarias de Geralt de Rivia, ideadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sus desarrolladores, CD Projekt RED, acaban de anunciar su segunda parte para ordenadores y, posiblemente, también consolas de nueva generación. De paso, han anunciado también una versión del juego para iPhone bajo el nombre de The Witcher: Versus.

Según parece, lo que han hecho es adaptar el mismo juego para navegadores a la interfaz del iPhone. Además, parece que esta edición para el terminal de Apple servirá como promoción de la segunda parte ya que se podrán desbloquear ilustraciones del juego.

A diferencia del juego para PC, The Witcher: Versus funciona como un título de lucha uno contra uno, protagonizado por los personajes y monstruos del universo de Sapkowski. De momento todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta, aunque aquí tenéis un adelanto de cómo se verá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: