Esta claro que los nuevos Sony Ericsson Satio y Vivaz no son smartphones, si no teléfonos multimedia, enfocados al consumo de imágenes, vídeos, fotos y música más que a gestionar email y funciones "más serias", odio fragmentar estos terminales, pero a mi Vivaz no me pareció un terminal digno de la palabra smartphone.

Manteniendo el término de terminal multimedia, Sony Ericsson ha lanzado una nueva aplicación exclusiva para estos terminales que intentará mejorar la experiencia de reproducción de música, han lanzado una aplicación equalizadora del audio.

Esta aplicación no es como el ecualizador que trae por defecto los móviles, si no que puede aprovechar la multitarea de Symbian para ecualizar el audio de una cierta aplicación, en este caso en concreto, el reproductor de música. Incluye opciones como las típicas Jazz, Dance, Pop, Rock... pero también el modo Mega Bass de Sony, que acentúa los agudos y los graves.

Para poder usarla tienes que actualizar el software del Satio, en Vivaz no hace falta, la encontrarás en PlayNow.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: