La segunda generación de las Palm Prē y Pixi con el apellido "Plus", están por llegar al viejo continente. Gracias a que Palm lanzó las versiones UMTS para la red de AT&T en EE.UU., estos terminales por fin podrán navegar hasta Europa y desembarcar, esperando a que tengan un mayor éxito que el que han tenido hasta el momento.

The::Unwired publica los nombres de los terminales que parecen estar pasando la certificación europea de radiacciones, son P101UEU para la Palm Prē Plus y P121UEU para la Palm Pixi Plus. Estos terminales son Quatribanda, compatible con redes HSDPA de 7.2Mbps, la red básica de conexión en Europa.

Que estos dos terminales se estén probando para su aprobación en Europa quiere decir que la versión normal de Palm Pixi finalmente no llegara a Europa, si no que lo harán las versiones Plus.

Ya sólo nos hace falta saber que operadoras se harán con estas versiones en Europa, para mi que Telefónica (Movistar/O2) se volverá a llevar los móviles de Palm, pero tras la poca publicidad que le han dado a la Prē, quien sabe, quizá otra operadora sea más agresiva para que compita con el futuro iPhone 4G y todos los terminales Android que existen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: