Como dijimos el mes pasado, Nokia va a renombrar su tienda de música Nokia Music Store y el servicio Comes With Music bajo el paraguas de Ovi, y parece que arrancaron con esa estrategia en India.

Tanto Ovi Music Store como Ovi Music Unlimited (ese sería el nuevo nombre para CWM) acaban de ser presentados en India y empezarán a llegar a los móviles en los próximos días.

Al igual que el ahora viejo Comes With Music, Ovi Music Unlimited permitirá a los que compren uno de los dispositivos Nokia con el servicio incluido descargar cuantas canciones quieran en algún periodo de tiempo (en general durante un año y en cada mercado ponen disponibles canciones locales e internacionales).

Si bien en algunos países las canciones compradas y descargadas desde Ovi Music Store ya no vienen con DRM, lo cierto es que, en India por lo menos, Ovi Music Unlimited todavía cuenta con esa limitación que impide escuchar las canciones en otro lugar que no sea el móvil y una sóla computadora.

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: