Hace bastante tiempo ya que soy usuario fiel de Opera Mobile 10 para Nokia y ahora ese navegador, que también está para Windows Mobile, dejó de ser beta al igual que Opera Mini 5 para BlackBerry y Java.

Las versiones finales de estos navegadores móviles de Opera entonces deberían ser más estables que las versiones beta pero más allá de eso traen todas las opciones que tanto se valoran como la velocidad de navegación, pestañas, Opera Link para sincronizar los marcadores y Speed Dial (la verdad muy útil).

Aunque en el anuncio no detallaron que agregaron es estas versiones finales, si andan con ganas de probar el navegador pueden ir desde sus móviles a m.opera.com y es probable que no se arrepientan (50 millones de personas lo usan así que está bastante probado).

Opera Mini 5 está disponible para las BlackBerry con Java y sigue en beta para Android y Windows Mobile mientras que Opera Mobile 10 está dedicado a teléfonos con Windows Mobile y Symbian S60.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: