Si están aburridos de las imágenes que toma su celular Nokia, quizás quieran experimentar con esta aplicación que les permite jugar un poco con las fotos ya que convierte al dispositivo en un estudio de Lomografía que, según Wikipedia, "enfatiza la fotografía informal y despreocupada donde lo que normalmente se consideraría un defecto o accidente (sobresaturación de colores, defectos ópticos, sobreexposición, colores indefinidos,) se considera aquí un rasgo particular y artístico".

Joyeye Lite es una aplicación gratuita que permite: 1) convertir tu cámara en una cámara LOMO, 2) aplicar efectos LOMO en las imágenes de tu album de fotos, 3) compartir las fotos modificadas en redes sociales (Flickr, Facebook, etc), 4) publicar tu microblog en joyeye.com y sincronizarlo con Twitter y 5) seguir las últimas fotos y comentarios de la comunidad de Joyeye.

Entonces, seguramente Joyeye será muy interesante para los amantes de la fotografía porque les permite descubrir un nuevo mundo de efectos para sus fotos y, al mismo tiempo, meterse en una nueva comunidad móvil que comparta sus intereses. Se encuentra disponible gratis en Ovi Store para todos los S60 3rd Edition.

Vía OviDailyApp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: