Seguimos con las buenas nuevas para el iPad que en nueve días llegará a nuestras vidas. Se trata de Instapaper que es una aplicación disponible actualmente en Mac OS X y en el iPhone/iPod Touch. Vamos a lo básico, Instapaper en el ordenador es una especie de plug-in sumamente sencillo de usar y que verdaderamente resulta útil cuando no tienes el tiempo de leer ciertos artículos, simplemente agregas un botón al navegador y dando clic a Read Later los guarda en la página de Instapaper.

Una aplicación de este tipo en un dispositivo cuya premisa será la lectura era más que necesaria, por ello los chicos de Instapaper desde su blog han anunciado que tendrán una app exclusiva para el iPad que será rediseñada para hacer más cómoda la lectura. Ahora vienen las letras pequeñas, ¿lo negativo? no saben cuando estará disponible, ellos harán todo su esfuerzo para lanzarla lo más pronto posible; lo positivo es que si cuentas con Instapaper Pro ---que cuesta USD$4.99--- podrás tenerlo en el iPhone, iPod Touch y iPad, sin necesidad de pagar más.

Aunque bueno, también esta su versión gratuita que la verdad funciona muy bien, por lo que no veo necesidad de gastar ni un sólo centavo.

Vía: The Apple Blog | Foto: Blog Instapaper

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: