¿Te gustan las notebooks multitouch? A mí antes no me importaba demasiado, pero una vez que adquirí una con esta característica me la llegas a quitar y podría clavarte un cuchillo en el corazón sin dudarlo ni un segundo.

Por ese motivo, al menos esta nueva iBUYPOWER tiene esta característica que podrá complacer a los fanáticos como yo. Se trata de la CZ-11, una portátil con una pantalla de 15 pulgadas con un procesador Intel Core i7, 4GB de RAM, una placa de video ATI Radeon 5650 y, finalmente, un disco de 500GB.

Esta laptop se trata de una actualización de la CZ-10 que presentó la compañía el año pasado. Esta nueva versión tiene un mayor procesador, más memoria, más espacio en el disco y una mejor placa de video. Todo para aquellos usuarios que quieran disfrutar de las últimas presentaciones de videojuegos.

La configuración de la CZ-11, obviamente, puede variar y lo que elijas determinará el precio. La más económica cuesta US$1100.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: