Garmin presenta un nuevo juguete para los que les gustan los gadgets y además, hacer ejercicio. El nuevo Garmin Forerunner 110 es un reloj con GPS pensado para los deportistas que salen a correr o pasear, quizá no es para los que salen eventualmente, más bien para los no profesionales que intentan hacer ejercicio todos los dias y quieren tener un historial de todas sus carreras. A diferencia de sistemas populaders como Nike+ o el Adidas MiCoach, este se basa en los detalles que guarda al localizarte con los satélites GPS.

Es bastante sencillo, se carga mediante USB y un clip especial, se puede cargar en un ordenador o usando un adaptador a la corriente, pero en cuanto al reloj te puedes esperar lo que nos imaginamos al verlo, guarda la ruta que haces, la velocidad, la distancia y la velocidad media en km/hora. Opcionalmente incluye un monitor del ritmo cardiaco inalámbrico que se conecta al reloj, sirve para saber tu ritmo cardiaco (ovbio) y así tener una mejor medición de tus carreras en el sitio web de Garmin.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: