Hoy quiero mostrarles un escritorio bitélico bastante divertido, de la mano de uno de nuestros más activos contribuidores del pool, osqui_oscacho. Su escritorio seguramente va a gustar particularmente a los fans de un viejo y querido fontanero, y, por supuesto, a los fans de Nintendo.

Lo que me gustó del escritorio es que, a simple vista, parece solo un fondo de pantalla y nada más. Pero en realidad, el fondo de pantalla no es otra cosa que el "paisaje", mientras que los personajes que vemos en la escena son los íconos de los distintos programas, pertenecientes al paquete de Super Mario Icons (eso sí, habrá que tener buena memoria para reconocerlos). Como decían en un comentario de Flickr: ni Rainmeter, ni RocketDock, ni nada. Solo imaginación, y creo que por eso se merece un lugar en este espacio.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: