Aunque el Motorola Milestone tardó bastante en llegar a España, lo hizo a lo grande y con Android 2.1 incluido. Y por otro lado, los países que primero lo recibieron, tanto en su formato Milestone como Droid, estaban en el limbo con respecto a la fecha de actualización (si acaso) del sistema operatido, ya que aún estaban con Android 2.0.

Pero los usuarios del Droid a través de Verizon en Estados Unidos están de fiesta, pues la operadora finalmente comenzó a entregar la actualización del sistema operativo a través de la red (o lo que se diría over the air). Las actualizaciones están llegando paulatinamente a los usuarios, así que no es para desesperarse si aún no las ven. ¿De qué nos sirve ese dato, si la gran mayoría de nosotros no estamos en Estados Unidos?

Algunas voces no oficiales están hablando también de las actualizaciones para el Milestone en América Latina. Y aunque quien les escribe estuvo presionando y presionando el botón de actualizar sin suerte, quizás sea esta misma liberación paulatina de Android 2.1 la que se piense implementar. Así espero, al menos.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: