Regocíjense fanáticos de Star Wars: como si hubieran pocas cosas geek que hacer con un iPhone, a partir del mes que viene podrán batirse en duelo con sus amigos (o enemigos) usando los super-conocidos sables de luz de la saga de Star Wars, gracias a la nueva aplicación que lanzará THQ Wireless llamada "Star Wars Lightsaber Duel".

A diferencia de todas las aplicaciones actualmente disponibles en la App Store, esta no se limitará a producir el famoso sonido del arma Jedi mientras movemos nuestro iPhone por el aire, sino que además se beneficiará de la conectividad Bluetooth para poder entablar combates "reales" entre dispositivos, el sueño que muchos tienen desde que vieron las primeras películas de la saga.

"Lightsaber Duel" será la continuación del título del 2008 Lightsaber Unleashed, ambos producidos por THQ Wireless quienes se encargan de todos los productos con licencia oficial de la franquicia de LucasArts. Los detalles sobre como será la mecánica de la aplicación no fueron detallados, pero sabemos que traerá la posibilidad de elegir entre 11 nuevos personajes de Star Wars o crear los nuestros. Además podremos elegir que música queremos escuchar durante los duelos.

Así que ya saben, si quieren una aplicación elegante para una era más civilizada, sólo tendrán que esperar un mes.

Vía y Foto: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: