Ahora mismo, si tienes un teléfono Android, te vas a a ir a la página web de doubleTwist y te lo vas a descargar, porque es ya, oficialmente, el mejor reproductor y gestor multimedia para teléfonos que vas a encontrar ahora mismo (con el permiso de iTunes, claro). La última actualización de este programa para Windows y Mac OS X, permite como siempre gestionar casi cualquier teléfono o reproductor con una memoria externa (una tarjeta microSD), pero al poder gestionar las listas de iTunes, puedes organizar tu librería como quieras, además de tenerlo todo organizado en una aplicación con un diseño impecable, tal y como lo hace iTunes en el iPhone o iPod Touch.

Pero esta última versión incluye algo importante, acceso a Android Market. No, por ahora no podrás hacer loguin con tu cuenta de Google y descargar aplicaciones, para esto aun tienes que usar la aplicación que incluyen los terminales Android, pero puedes navegar por las categorias de las aplicaciones sin problemas y mirarlas en el móvil escaneando un código QR.

Así es como se ve una aplicación en doubleTwist, simple, sencillo y con la información y comentarios. Por ahora solo muestran las aplicaciones más descargadas en las categorias de pago, gratis y las "populares", pero es un buen inicio para doubleTwist que tiene las puertas abiertas para convertirse en el mejor gestor multimedia para móviles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: