Luego de la noticia que dimos ayer sobre el lanzamiento de la aplicación oficial de Digg para el iPhone, los desarrolladores de la misma anunciaron que sortearán 14 iPads edición limitada "Digg" para conmemorar su nueva creación. Para participar sólo hay que seguir su cuenta de Twitter y realizar un tweet determinado por ellos para publicitar el sorteo.

La gente de Tap Tap Tap celebra la salida de la aplicación de Digg regalando estos iPads personalizados por ColorWare, una empresa dedicada especialmente al diseño de partes modificadas para gadgets. Las fotos del mismo son obviamente renders (imágenes generadas por computadora) ya que no creo que hayan tenido uno a disposición para modificarlo de esta forma. Aún así, se ve muy prometedor... ¡y más regalado!

Como adelantamos, para participar habrá que seguir la cuenta de Twitter de @taptaptap y twittear este mensaje, lo cual nos dará la posibilidad de ingresar en el sorteo que se hará día a día a partir de hoy y durante dos semanas. Los iPads en cuestión son modelo Wi-Fi de 16GB, y los ganadores serán informados vía DM. ¡Buena suerte para todos los que participen!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: