TextEdit como ya sabéis, es un editor de texto que viene instalado de serie en todos los Mac. Muchos usuarios recurren a otras alternativas (Microsoft Office o OpenOffice pensando que este simple editor se queda corto para realizar algún trabajo o redactar un simple texto. Aunque seguramente otro día analizaré a fondo TextEdit, de momento, vamos a conocer una novedad incluida en Snow Leopard.

En Mac OS X Leopard, TextEdit subrayaba las palabras de ortografía dudosa y nosotros mismos teníamos que hacer clic secundario para poder elegir las opciones de corrección o, si lo preferimos, ordenadar a TextEdit que aprendiera la palabra.

En Snow Leopard, Apple ha incorporado una opción dentro de las preferencias de TextEdit que permite activar la corrección automática. Simplemente dirigiéndonos a TextEdit>Preferencias>Corregir ortografía automáticamente, TextEdit corregirá las palabras casi sin darnos cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: