Asus en el CeBIT ha decidido hacer oficial uno nuevo lector de ebooks, el nuevo Asus DR-900. No tiene mucho que ver con el DR-750, pero si que es similar a la información que se publicó bajo el nombre DR-950. Es el primero en incluir una pantalla de 9 pulgadas de tinta electrónica, resolución 1024x768 píxeles y táctil. Esto provoca que el lector pueda prescindir de botones en toda su superficie más que lo básico, para moverse entre páginas y encender y apagar el lector. Es una de sus bazas para competir contra lectores que están marcando el mercado como el Amazon Kindle o los lectores de Sony.

Con 4GB de memoria interna, compatible con archivos PDF, TXT, EPUB y audio MP3, conexión para auriculares y además conexión WiFi y opcionalmente un módem 3G completan sus características. La batería de este lector tras una sola carga completa da alrededor de 10.000 páginas vistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: