Ayer les comentamos que la preventa del iPad comenzó en Estados Unidos. En mi particular punto de vista veía a la mayoría de la opinión popular como una sociedad incrédula del potencial del gadget pero cuando ayer nos enteramos que en dos horas se vendieron 51.000 iPads era hora de aceptar que finalmente el iPad no fracasaría, quizá ayudo las aplicaciones de lectores de libros que recientemente se anunciaron o ¿será que el fanatismo por la manzana es más grade que cualquier juicio objetivo?

La suma del primer día de la preventa del iPad es sencillamente increíble, más de 120.000 iPads ordenados que dan la estimación de más de $75 millones de dólares en ganancias en un producto que el 99.9% ni siquiera ha visto ni tocado, aquí se demuestra la confianza que tiene la gente por los de Cupertino que nos han acostumbrado a darnos productos de excelente calidad, aquí viene la pregunta ahora que el iPad es una realidad, ¿están interesados en comprarse uno cuando éste disponible en su localidad?

{democracy:67}

Vía: Brain Storm Tech | Foto: Business Insider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: