Hace algunas semanas pude usar Nimbuzz desde un Nokia N97 y terminé bastante contento con la experiencia que me brindó, ideal tanto para chatear como para Twitter y Facebook (por separado quizás no sea tan genial pero si nos acostumbramos a tener todo junto en un mismo lugar pasa a ser una aplicación indispensable) por eso no me sorprende la noticia de que "Nimbuzz ha superado 1 millón de descargas en la Tienda Ovi de Nokia".

No quedan dudas entonces que Nimbuzz para Nokia está siendo todo un éxito y lo pueden probar gratis los que tengan un Symbian ya sea táctil (5th Edition) o no (3rd Edition). No pude probar NimbuzzOut pero si les interesa el producto no creo que tenga demasiados problemas y van a poder ahorrarse bastante plata.

El número del millón de descargas de Nimbuzz en Ovi Store tiene mucho que ver con que la aplicación aparezca siempre en los primeros lugares de la tienda pero más allá de eso les dejo este video para que vean la experiencia que ofrece y saquen sus propias conclusiones:

Si les interesa el producto y la compañía, a fines del año pasado tuve la oportunidad de entrevistar al CEO de Nimbuzz, Evert Jaap Lugt.

Vía NimbuzzArgentina

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: