Lenovo entre tantas Notebooks, Netbooks y demás nuevas maravillas tecnológicas, se abre espacio con un Todo-en-uno y con un precio más que aceptable, dándote felicidad a un precio moderado.

La gigante China Lenovo presenta su Todo-en-uno C315 con capacidad multitáctil. La primera característica del modelo C315 es todo el software que incluyen de fábrica, siendo sus estrellas el PowerCinema, AutoCollage y VeriTouch. Sus características no fueron reveladas en su totalidad, pero sabemos que tendrá una pantalla de 20" touchscreen, procesador AMD Athlon, tarjeta gráfica ATI Radeon, 4 Gb de RAM y Windows 7 como Sistema Operativo.

La Lenovo todo-en-uno C315 será una realidad en abril y su precio no esta nada mal, costando $649. Realmente aún me dan cosas estas todo-en-uno, cuando probé la HP Touchsmart sentía que no estaba todo bien. Ahora que siempre termino con una pregunta te pongo otra para no perder la costumbre y escuchar tu opinión. ¿Las todo-en-uno táctiles están listas para el mercado o las sacaron muy al apuro los fabricantes?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: