Directamente desde Gizmología, donde están haciendo un exhaustivo seguimiento de lo que pasa en el CES 2010 en Las Vegas, nos llega este interesante vídeo (en inglés) en el que se nos presenta un accesorio que es capaz de dotar de GPS al hermano pequeño del iPhone, el iPod touch.

Por si fuera poco, viene acompañado de una aplicación que será capaz de hacer uso del accesorio y traernos la navegación paso a paso a nuestro reproductor de música. Ya existe algo similar, de la mano de TomTom, el TomTom Car Kit aunque es de uso exclusivo para el coche y sería bastante incómodo usarlo por la calle y llevarlo encima (algo que, espero, no se le ocurra a nadie).

Además el dispositivo de Dual Electronics hace las veces de batería de modo que tenemos un dos en uno, una batería externa junto con un GPS. Aún nos queda saber el precio que tendrá el dispositivo, que esperemos no sea muy elevado.

Vía: Gizmología | Página oficial: Dual Electronics

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: