GPhone

El Google Phone ya dejó la tierra de los mitos para convertirse en algo muy real --eso sí, solo para los empleados de Google. Lo que comenzó con una imagen filtrada (la que encabeza este post) con tantas probabilidades de ser real como falsa, terminó por confirmarse cuando algunos de los empleados de la gran G, felices con sus nuevos móviles, decidieron subir a la red las imágenes de los dispositivos.

El equipo ha estado dando vueltas anteriormente, bajo el identificador EXIF de "Phone88". Por lo que se puede ver, el equipo es muy similar a las imágenes que se filtraron como "HTC Passion" o "Bravo", y desde Twitter O'Brien lo describe como un iPhone con más pantalla, rueda de navegación y Android. Por las fotos que fueron tomadas con el equipo se puede apreciar que tiene una cámara de 5MP y hasta Flash incluido.

Todavía no tenemos mucha más información al respecto, pero sí podemos apreciar cómo se ve el equipo en la galería de imágenes a continuación:

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: