El Motorola Milestone, que al principio conocíamos como Sholes, fue uno de los smartphones con más filtraciones de los últimos tiempos y como para seguir con esa tradición, ahora aparece el Motorola Sholes Tablet que según se había filtrado en un roadmap de la compañía, estaría llegando en el primer trimestre del 2010.

La diferencia con el Milestone es que el Motorola Sholes Tablet no contaría con teclado QWERTY sino que sería un full touchscreen con especificaciones un poco mejoradas como la cámara de 8 mpx con flash de Xenón y puerto mini HDMI para salida de video 720p completa.

motorola sholes tablet

Entre otras de las características filtradas se habla de pantalla táctil de 3.7″ con 800 x 480 pixels de resolución, procesador 550MHz OMAP TI 3430, 3.5mm headset jack, UMTS/HSPA, 802.11 b/g con DLNA y Android (2.0 o superior).

Los rumores dicen que el Motorola Sholes Tablet llegaría a T-Mobile y existe la posibilidad de que incluya el servicio Motoblur.

Vía AndroidAndMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: