Algo que no nos adelantó el CEO de Nimbuzz cuando lo entrevisté hace un par de semanas es que estaban por sacar la aplicación de Nimbuzz para BlackBerrry.

Nimbuzz-BlackBerryY por más que no tiene todas las características de Nimbuzz para iPhone o Nimbuzz para Android, esta versión para BlackBerry puede ser muy útil para los usuarios porque se trata de la primera aplicación nativa que permite chatear con tus contactos de múltiples redes de forma simultánea: Skype, Facebook, Windows Live Messenger MSN, Yahoo! Messenger, Google Talk, AOL Instant Messenger AIM, MySpace, ICQ, Gadu-Gadu, StudiVZ, Giovani y Hyves.

Nimbuzz para BlackBerry tiene la opción de correr en background y de enviar notificaciones push a la home cuando alguien te habla y si en algún momento pierdes conexión la aplicación trata de reconectarse ya sea por 3G, 2G o Wi-Fi.

En cuanto al VoIP seguramente va a ser incorporado pronto pero por ahora es una primera versión que cumple bien los objetivos de mensajería instantánea. La aplicación es compatible con las BB que tengan OS v4.6 o superior y la pueden descargar directo desde BlackBerry App World (link) o el sitio oficial de Nimbuzz.

Vía NimbuzzBlog Argentina

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: