Como balance del 2009 ya les mostré todas las reseñas de móviles que hicimos y ustedes mismos consagraron a los mejores teléfonos celulares del 2009.

Ahora les traigo los artículos que más fueron comentados en este año siempre con debate fuerte, opiniones contrapuestas y de vez en cuando con alguna palabrota de más ;) lo que demuestra el fanatismo que tenemos los amantes de los móviles. En la foto pongo al Motorola Milestone porque ocupa el primer puesto y varios de los siguientes demostrando que fue uno de los teléfonos que más interés causó en 2009:

Como redactor de Celularis siempre me pongo más contento cuando algún artículo que escribí se llena de comentarios dándole vida propia y agradezco a todos los que desde los comentarios nos corrigieron errores con buena onda o dejaron información que terminó convirtiéndose en una nueva nota.

El equipo de Celularis les desea un feliz año nuevo y que el 2010 llegue con muchos comentarios más para que la comunidad siga creciendo y no se olviden que pueden usar el formulario de contacto para mandarnos ideas o colaboraciones.. ¿ups? ¿adelantamos un dato? ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: