Lee-Kai-fu

Aunque no confirmado, ya es casi seguro que Apple está preparando algo para el 26 de enero. Ahora Kai-Fu Lee, ex-directivo de Google China, afirma que Apple espera vender 10 millones de ordenadores Tablet durante el primer año del dispositvo, citando a un amigo próximo al proyecto. Esto sobrepasa de mucho los 1,4 millones que predecía Gene Munster de PeperJaffray.

Parece ser que el Tablet de Apple será lanzado por Steve Jobs el próximo mes, se venderían por menos de 1.000 dólares. El dispositivo podría contar con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas capaz de mostrarnos gráficos en tres dimensiones.

El analista Rob Enderle ha hecho referencia a estas previsiones, afirmando que "Es una cifra bastante agresiva para una clase de producto que aún no se ha establecido, pero si alguien puede alcanzarla, esa compañía es Apple". Apple siempre ha sido una compañía inovadora y seguro que nos sorprenderá con el nuevo Tablet.

Vía Silicon News | Foto: 123people.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: