Zune HD games

Sobre el reproductor de Microsoft se han puesto muchas esperanzas, no solo en los usuarios, la misma Microsoft viendo el desastre de sus primeros Zune se dio cuenta que hay que ir directamente a por un mercado que lo único que hace es aumentar: los juegos en el iPod Touch.

Zune HD tenía algunos juegos que podías descargar, nada impresionantes, pero desde que hace un par de días se lanzase el firmware 4.3 ha llegado una gran novedad, videojuegos en 3D con unos gráficos muy conseguidos.

La ventaja de Zune HD es que integra un procesador gráfico muy potente, lleva en su interior un procesador NVIDIA Tegra que es capaz de mostrar gráficos en 3D y mucho más, pero por ahora los juegos que están disponibles con esta actualización se puede decir que lo aprovecha mucho más.

Según algunas opiniones los juegos llegan a un nivel comparable al de la Sony PSP, lo que ya es otro problema para Sony, un "simple" reproductor es capaz de tener la misma potencia gráfica que su videoconsola de juegos portátil, es como para preocuparse de la competencia.

Con estos nuevos juegos, pese a que son pocos, se acercan un poco más o quizá superan, lo que gráficamente puede hacer el iPod Touch. No es que Microsoft vaya a quitarles mucha cuota de mercado de forma mágica, pero esta claro que Zune HD es una opción muy digna de reproductor+navegador+videojuegos, solo le faltan las aplicaciones y ya esta completo.

Vía: HDBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: