Sistema de pagos por tarjeta Dutch

No se en cuantas veces me habrá pasado esto, estás comiendo con tu novia, con tus amigos, con diferentes personas y nadie quiere invitar (¡ups!), quieres pagar una comida entre varias personas, pero cuando el camarero ve que estáis sacando diferentes tarjetas de crédito te lanza una mirada fulminante.

Este es un ejemplo de como un problema del día a día se podría solucionar con un simple aparato. Pese a que es un concepto, no se trata de un producto real, Dutch es un sistema para pagar por tarjeta de crédito entre varias personas. Este aparato esta diseñado por los chinos Jung Chul, Su Miran, Lee Chang Ho, Lee Kiho y Shin Youngmi

Sistemas de pagos con tarjeta Dutch

Es el típico concepto que sale de internet y que alguna empresa que se dedique a crear terminales de cobros por tarjetas de idea debería de comprarles la idea, porque es genial.

Por la descripción parece que el mismo terminal indica lo que cada persona ha pedido y cuando se muestra en la pantalla le cobra la cantidad correspondiente, así si uno ha comido ligero y resulta que tu amigo se ha metido para el cuerpo medio kilo de ternera, no tendrás que pagar por su gula.

Vía: Cooking Ideas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: