thunderbird-rc1

El gestor de correo Thunderbird es el otro gran desarrollo de la factoría Mozilla, software que suele recibir bastantes buenas palabras por parte de crítica y público (aunque para gustos los colores por supuesto).

Pues bien, tras tres versiones beta acaban de anunciar la liberación de Thunderbird 3 Release Candidate 1, que ya se puede descargar para Linux, Mac y Windows. Entre las mejoras encontramos: nuevo motor de búsqueda, soporte de pestañas, sistema de carpetas inteligentes, configuración casi automática de cuentas, mejor gestión de canales RSS etc.

Dicho todo esto, aunque Thunderbird es un buen gestor de correo para nuestro escritorio, se enfrenta al mismo problema que el resto de gestores: los usuarios cada vez pasan más de ellos y gestionan sus correos directamente en la web. ¿Conseguirá Thunderbird 3 cambiar esa tendencia? Pues o incorporan algo realmente sorprendente e innovador, o si no la cosa está complicada.

Vía: Ghacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: