iphone_nano_displayMientras muchos esperan la aparición de una iTablet, los rumores acerca de un posible iPhone Nano vuelven a resurgir, esta vez con más fuerza. Y ahora vendrían con sorpresas bajo la manga.

Al parecer Apple estaría preparando una versión más pequeña de su teléfono móvil, que además de un tamaño menor, integraría una amalgama de los sistemas UMTS, lo que le permitiría funcionar con prácticamente cualquier tipo de compañía telefónica. El equipo sería de un tamaño más reducido que el iPhone 3GS, con una pantalla de 2,5 pulgadas.

Algunos reportes afirmarían que este nuevo dispositivo sería manufacturado por Pegatron, una subsidiaria de Asustek, en lugar de Foxconn que es quien actualmente fabrica el iPhone para Apple. De ser cierto este rumor, el iPhone Nano saldría a la venta a finales del próximo año.

¿Es realmente necesario un iPhone más pequeño? Las ventas del actual modelo del teléfono han sido muy buenas y pensar en reducir el tamaño del dispositivo para captar más clientes me parece bastante absurdo. Por otra parte, el incluir un sistema que permita utilizar cualquier tipo de carrier es algo más interesante.

Vía: Gizmodo y TUAW | Foto: iLounge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: