new-iphone-specs

Aunque no ha pasado mucho desde la aparición del iPhone 3GS, son varios los usuarios que esperan una renovación total del móvil de Apple. Parece ser que no habrá que esperar mucho pues según los rumores recientes, en Cupertino ya estarían haciendo pruebas para lo que sería la nueva generación de uno del iPhone.

Al parecer, la voz de alarma vendría de parte de Pinch Media, una empresa que entrega datos analíticos para la aplicación iBart, una guía para el metro de San Francisco. Según la empresa, habrían detectado en un código de producto la etiqueta “iPhone3.1”, la cual no existe como producto comercializado, pues el primer iPhone es “iPhone1.1”, el iPhone 3G es “iPhone1.2” y el iPhone 3GS es “iPhone 2.1”.

Estaría sucediendo lo mismo que ocurrió el iPhone 3GS, cuyas pruebas se detectaron de este mismo modo en Octubre de 2008, ocho meses antes de su lanzamiento. Incluso algunos se aventuran a anunciar que el nuevo iPhone estaría en el mercado en junio del 2010. Además se trata del área de San Francisco, que es donde Apple tiene sus cuarteles generales.

Si lo pensamos detenidamente, no es tan descabellado creer que Apple prepara un nuevo teléfono móvil. Hoy en día la competencia es bastante reñida y, aunque el iPhone goza de un éxito destacable, las alternativas a él ya son muchas. Es hora de que en Cupertino vuelvan a dar un golpe en cuanto a la innovación, buscando llegar a ser el número uno en el mercado.

Aún no se conoce ninguna característica del equipo que reemplazaría al iPhone 3GS, pero ya se habla sobre mejorar el rendimiento de la batería y agilizar el uso de las aplicaciones. Y a ustedes ¿qué les gustaría ver en un nuevo iPhone?

Vía: Macrumors | Imagen: iPod Touch Fans

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: