Como si no fuera suficiente con los problemas de software del Sony Ericsson Satio, otra nueva horrible noticia golpea a la compañía ya que el Sony Ericsson Aino estaría experimentando problemas nada más y nada menos que en su pantalla táctil.

No está claro cual es exactamente el problema de software que está haciendo fallar la touchscreen de los dispositivos ni cuando ("lo antes posible") van resolver el tema pero, al igual que con el Satio, varios retailers de Reino Unido, entre los cuales se encuentra Carphone Warehouse, lo han retirado de sus tiendas hasta que se solucione el tema.

Un vocero de Sony Ericsson afirmó que "el Aino se vendió en números limitados en Reino Unido, así que el problema afecta sólo a un pequeño número de clientes" lo cual es bastante patético ya que están diciendo que gracias a que nadie compró el Sony Ericsson Aino el problema no es tan grande... que visión positiva no? ;)

Desde SE dicen que no ven ningún daño a la marca y que es un problema contenido pero lo cierto es que llegó en el peor momento posible y para dos móviles que eran pensados como caballitos de batalla de la empresa para fines de 2009 y principios de 2010.

Vía EngadgetMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: