iPhone_3GS

Se ha desatado un rumor donde se habla de un posible nuevo modelo de iPhone 3GS de 8GB, el cual entraría en un precio económico al mercado, con el fin de competir contra el tan comentado Droid.

En un principio se habla de una aparición mediante el operador AT&T en USA, con fines de luchar en contra Verizon (con el Droid). La información se mantiene como un rumor, pero como ya hemos tenido experiencias anteriormente, en Apple cualquier cosa puede suceder cuando menos la esperamos.

Tampoco creo que en Apple estén muy preocupados con el lanzamiento de Droid. Obviamente buscarán formas de contrarrestar ciertos puntos, pero el iPhone tiene mucho terreno ganado ya, no solo porque es un dispositivo fantástico, sino también por sus grandes aciertos como la App Store (que no para ni un segundo por estos días) y por que no también, el alto significado "social" que tiene este terminal entre los usuarios.

¿Te gustaría ver por estos lados un iPhone 3GS de 8GB? Y por cierto... ¿Como ves el Droid?

Imagen: Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: