Si alguno de ustedes está usando el servicio Nokia Ovi Contacts, deben saber que sus versiones para Symbian S60 5th Edition y Symbian S60 3rd Edition FP2 acaban de ser actualizadas.

Una de las nuevas features de Ovi Contacts es la transferencia de archivos que permite a los usuarios mandarse por ejemplo una foto pero sin estar restringidos por el tamaño. La otra novedad es la compresión mejorada así que el consumo de data ahora sería 60% menor que en la versión anterior además de consumir menos batería.

ovi contacts

En este nuevo Ovi Contacts también realizaron mejoras en la experiencia de usuarios ya que por ejemplo la pestaña de contactos ahora viene con 3 botones rápidos: ver el perfil de un amigo (o el tuyo), empezar un chat y agregar amigos.

Para bajar esta nueva versión de Ovi Contacts pueden ir a beta labs y si prefieren descargar el viejo cliente que tiene soporte para más dispositivos, sigue disponible en contacts.ovi.com/dist/app.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: