Twitter-Japan

La semana pasada les comentábamos que Twitter Japón le daría a sus usuarios la posibilidad de cobrar a otros usuarios por leer su contenido. Bastante rara parecía la estrategia, con lo cual no me sorprende que haya sido un malentendido relacionado con uno de los socios japoneses del servicio de microblogging, Digital Garage.

La secuencia parece haberse dado así: un empleado de una subsidiaria de Digital Garage, DG Mobile, hizo algunas declaraciones con respecto a los planes generales y potenciales para monetizar el contenido móvil, sin hablar específicamente de Twitter, sino más bien de terceras partes. DG ya salió a dar un comunicado de prensa en el cual aclaran que no hay ningún tipo de plan por parte de Twitter Japón que involucre cobrar a sus usuarios --o no por ahora, al menos.

Mientras que sí es seguro que Twitter comenzará a ofrecer cuentas premium pagas, me resulta mucho más lógico saber que no se cobrará a los usuarios que quieran acceder a su contenido, sino, más probablemente, a quienes quieran ser dueños de una. En todo caso, me gustaría que haya menos charla y especulación, y más datos y fechas concretos.

Vía: The Next Web Asia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: