bing

Desde el nacimiento de su buscador Bing, Microsoft puso online la versión móvil en m.bing.com pero de a poco empezó a trabajar en ella y ahora vemos una actualización que vale la pena, la cual incluye optimización para dispositivos con pantalla táctil, un portal de búsqueda de la NFL y un servicio de status de vuelos (esos dos servicios apuntando a contenido relevante y útil para chequear desde el móvil).

Entonces, los usuarios con móviles touchscreen (de USA por su puesto) ahora pueden navegar a través del contenido de Bing y aprovechar la nueva sección de películas optimizadas para pantallas táctiles que permite ver los tiempos de las películas, sinópsis, trailers y demás... no se emocionen tanto porque esta nueva opción sólo funciona con el iPhone, Zune HD, T-Mobile G1, HTC Imagio y Samsung Omnia (agregarán soporte para más smartphones en los próximos meses).

En cuanto al nuevo portal de búsqueda de la NFL que trae Bing, no se a cuantos podrá interesarles por estas tierras pero les cuento que permite ver los horarios de los juegos, estadísticas, marcadores y resultados de los juegos en tiempo real, así que a los fanáticos les encantará.

Y como dije, el motor de búsqueda de Microsoft ahora incluye un sistema de seguimiento de vuelos para que puedan ingresar el número de vuelo y ver los tiempos de salida y aterrizage actualizados.

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: