NVIDIA Fermi

Si eres una de esas personas que estaba esperando ansiosamente las nuevas placas de NVIDIA realmente lo lamento pero tendrá que olvidarse por un tiempo porque hay una información, no confirmada todavía, que revela que las placas serán recién presentadas en abril del 2010.

Supuestamente las GPU NVIDIA GT300, llamadas Fermi, que serían presentadas antes que terminara el 2009, no estarán disponibles hasta dentro de unos cuantos meses y la información la habrían dado, como comenta DigiTimes, fuentes dentro de la empresa.

¿Por qué eran tan esperadas? Porque tiene un nuevo proceso de fabricación a 40 nanómetros. Una verdadera lástima porque aquí no estamos hablando de 1 o 2 meses, sino de 5 como poco.

Si bien la gente de DigiTimes suele tener fuentes bastante buenas, también suelen equivocarse, así que esperemos que así sea y las veamos a fines de noviembre o diciembre como estaban anunciadas originalmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: