Tablet

En CNNMonkey se realizó recientemente una ronda de opinión de varios analistas, quienes especulaban acerca de las posibles especificaciones y componentes que estarían presentes en un posible Tablet de Apple.

Entre todos los comentarios, se habló de un dispositivo con especificaciones gráficas elevadas con resoluciones "impresionantes", la posible distribución de varios modelos, con precios entrw $600 y $1000, y uno de ellos con conexión 3G que estaría ligada a diversas empresas de telefonía móvil. Se habló también de una cámara integrada y la posibilidad de realizar videoconferencias.

Según el análisis general, el Tablet de Apple sería una especie de todo-en-uno, orientado a atacar directamente a dispositivos de una sola función, como el Kindle de Amazon. Según los analistas este Tablet estaría llegando a principios del 2010, vendiendo unos dos millones de unidades en su primer año.

Los rumores y análisis continúan y continuarán, hasta que Apple se pronuncie. Muy posiblemente este venga en varios modelos, y esté orientado al trabajo todo-en-uno. Lo de las gráficas seguro estarían pensando en algo sorprendente, y más cuando hace poco vimos al CEO de Nvidia acompañado de un extraño elemento.

¿Qué especificaciones tendría que incluir el Tablet de Apple para que tú lo compraras?

Imagen: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: