Preferencias iTunes

Ayer anunciábamos el lanzamiento de iTunes 9.0.2 en AppleWeblog, del que una de las principales novedades es la posibilidad de hacer que la visualización en cuadrícula tenga fondo oscuro, algo de lo que mucha gente se había quejado últimamente, ya que con la aparición de iTunes 9 el clásico fondo oscuro fue sustituido por uno blanco que no ha tenido demasiada aceptación.

Mediante a los comentarios de dos lectores (¡Gracias a Rudy y Arcalle!) me he dado cuenta de que quizás el encontrar la opción para cambiarlo no es tan obvio como pueda parecer a primera vista. En las preferencias de iTunes se encuentra un desplegable donde pondemos elegir claro u oscuro (blanco o negro), para realizar el cambio y volver al fondo clásico anterior a la versión 9 o seguir con el fondo blanco actual.

Para hacerse una idea que mejor que una imagen que ilustra exactamente dónde se encuentra dicha opción. Yo ya he hecho el cambio y creo que queda mucho más bonito con el fondo oscuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: