Lanzada en junio de este año, Nokia Ovi Suite acaba de salir de beta y llegó a la versión 2.0.0.10 para tratar de convertirse en la aplicación de escritorio que centralice todas las tareas que realizamos desde la computadora con nuestros Nokia.

Así que acaban de anunciar que Nokia Ovi Suite 2.0 se graduó de los Nokia Beta Labs y además de poder descargarlo por la web están empezando a trabajar para incluirlo en las cajas de los móviles en un CD.

Hasta hace poco existían demasiadas aplicaciones de escritorio de Nokia: Nokia PC Suite, Nokia Ovi Suite 1.0/1.1, Nokia Nseries PC Suite, Nokia Music, Nokia Software Updater, Nokia Map Loader, Nokia PC Suite Enterprise Edition... a todas ellas y varias más viene a unificar Ovi Suite ya que obviamente la gente de Nokia desperdiciaba mucho tiempo en el desarrollo de cada una de ellas y no sólo es más útil para los usuarios de esta manera sino para los desarrolladores.

Por el momento, Nokia Ovi Suite 2.0 soporta exactamente 142 diferentes modelos de Nokia (más de 200 si contamos todas las diferentes variantes) y se puede usar con Windows XP SP2 en adelante o Windows Vista SP1 en adelante (están trabajando en el soporte para Mac OSX).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: