longbar20

Si bien las últimas versiones de Windows ya vienen con barras laterales incorporadas, quienes usan versiones anteriores (o no les gusta la que viene por defecto) deben salir a buscar alternativas. Una de estas opciones es LongBar.

Esta barra lateral ejecuta "mini aplicaciones" para tener acceso directo a programas, estadísticas del sistema, actualizaciones de Facebook, notitas "adhesivas" y más, todo desde la comodidad del escritorio. Podemos moverla de lugar, y elegir entre distintas "pieles" para usar la que más nos guste (y mejor combine con el resto del escritorio). Algo diferente a las demás barras es que no viene con elementos predeterminados, sino que deberemos elegir con cuáles empezar directamente desde el catálogo de su sitio web.

LongBar es una descarga gratuita y de código abierto para Windows (la última versión solo funciona en Vista y 7), y requiere .NET framework 3.0. ¿La veremos en algún escritorio bitélico?

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: