tenclips

Es algo que seguro te pasa con frecuencia. Tienes un texto importante en el portapapeles, copias otro, y recién ahí descubres que lo que acaba de desaparecer para siempre, era necesario. TenClips es un programa que proporciona diez clipboards y permite acceder a ellos utilizando atajos de teclado.

Con sólo pulsar la tecla Ctrl más un número, eliges el espacio donde quieres guardar el material a copiar. Luego, utilizas las habituales combinaciones de teclas Ctrl+C y Ctrl+V o los botones de las aplicaciones, para realizar el proceso de cut and paste. Si deseas recordar lo que almacenaste en determinado lugar, simplemente posiciona el ratón sobre el ícono en la bandeja del sistema y aparecerá una vista previa.

Como añadido, podrás pegar el texto removiendo el formato, o convertilo a mayúsculas o minúsculas. Funciona con Windows XP o superior y tanto su consumo de espacio en disco como de recursos son mínimos, lo cual evitará descartarlo a los primeros minutos de uso.

Vía: dotTech.org

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: