Sony DRX-S70U-W

Hoy en día no sé quién seguirá usando la lectora de DVD/CD. Con internet cada vez subo más y más los archivos que necesito a la red y después los descargo desde donde quiero. Más si tengo una buena conexión que me permitirá subir y descargar grandes archivos en cuestión de minutos.

Sea como sea, muchas veces es necesario y si somos usuarios de una netbook estaremos llorando por los rincones durante horas porque prácticamente ninguna viene con unidad óptica.

Justamente por esto la gente de Sony lanzó la grabadora USB llamada DRX-S70U-W. Se trata de un pequeño dispositivo que irá conectado al puerto USB de la ultraportátil y permitirá la grabación de discos dual layer.

Todavía no se sabe el precio de la grabadora, pero sí se sabe que lanzará a la venta a fines de octubre en algunas tiendas digitales y vendrá en blanco y negro. Sea como sea, si bien no me la compraría porque no le daría uso, su diseño me encantó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: