samsung application store

Como habíamos adelantado, hoy 14 de septiembre abrió sus puertas la Samsung Application Store con más de 300 aplicaciones nativas y con la esperanza de llegar a unas 2 mil para fines de año.

Por ahora la tienda de aplicaciones de Samsung está disponible para los usuarios de Reino Unido, Francia e Italia y se espera que llegue pronto a unos 30 países entre los cuales se encuentra España.

Para empezar podrán acceder a la Samsung Application Store sólo los que tengan un Omnia i900 mediante el cual deberán descargar el cliente móvil desde s​a​m​s​u​n​g​a​p​p​s​.​c​o​m. Luego otros celulares con Windows Mobile como O​m​n​i​a​ ​I​I​  i8​0​0​0 y​ ​O​m​n​i​a​L​I​T​E B​7​3​0​0 serán compatibles.

El cliente de la tienda está disponible en inglés, francés e Italiano y soporta los cobros por tarjeta de crédito y en cualquier momento agregarán los pagos a través de las facturas de teléfono así como nuevos idiomas, dispositivos y opciones que serán distintas según el país.

Según dicen en el ​press release oficial, la Samsung Application Store incluirá una gran variedad de aplicaciones, juegos, servicios de redes sociales, e​-​b​o​o​k​s​, herramientas relacionadas con la salud y utilidades; y entre los proveedores de apps nombran a: ​​G​a​m​e​l​o​f​t​,​ ​E​l​e​c​t​r​o​n​i​c​ ​A​r​t​s​,​ ​H​a​n​d​m​a​r​k​,​ ​T​A​I​T​O​,​ ​P​a​r​a​g​o​n​ ​S​W​,​ ​C​a​p​c​o​m​,​ ​C​o​m​2​u​s​,​ ​P​r​o​mpt,​ ​P​e​a​r​s​o​n L​on​g​m​a​n​,​ ​B​o​k​a​n​ ​T​e​c​h​ ​y​ ​D​i​o​t​e​k​​.

Entre las top apps ahora veo a Guitar Hero World Tour, Puzzle y Handy Weather, y también se puede encontrar a Evernote y el navegador Skyfire.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: