nokia-ovi-logo

Un obstáculo se interpone en el camino de llegada de Ovi a Brasil. Y es que la marca parece no ser tan única como a Nokia le gustaría.

Ovi, como ya saben, es el servicio en línea de Nokia para servicios móviles, aplicaciones, música, descargas y videos. El problema es que en Brasil ya hay una marca relacionada con la industria móvil llamada "Ouvi", que comercializa ringtones e información por medio de mensajes de texto.

En principio uno podría decir que, si bien son nombres similares, son cosas distintas y que la gente (en su mayoría) sabe leer y diferenciar. Pero también sabemos que al momento de defender derechos comerciales las empresas se vuelven caníbales. Y es así como Ouvi quiere impedir que Nokia utilice el nombre Ovi en Brasil.

Sin embargo, Nokia entiende que Ouvi pueda sentirse preocupada, y se mostraron muy predispuestos a poder solucionar este inconveniente sin tener que pasar por la corte (presumiblemente, una suma imporante de dinero a cambio de que los dejen usar el nombre en paz). ¿Lo lograrán?

Vía: Into Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: