FBchatHistory_610x278

Mientras que el chat de Facebook cada vez es más utilizado por los miembros de la red social, hay algo que le falta: la posibilidad de guardar un historial de las conversaciones. Lo único que nos ofrece es guardar unas pocas líneas para poder "retomar" la conversación con esa persona en otro momento.

Pero si usan Firefox, entonces hay una extensión que los puede ayudar a guardar sus conversaciones: Facebook Chat History Manager. Esta extensión guarda todas las conversaciones que tengamos desde el navegador, y las pone en un log que podemos filtrar por persona o por fecha.

Lo que le falta (y sería genial que tuviese) es una función de búsqueda para encontrar rápidamente algún mensaje en especial. Cabe recordar que las conversaciones se guardan en nuestra propia computadora, lo cual significa que si le pasa algo, los perdemos (a menos que hagamos una copia de seguridad remota). Lo bueno es que el historial puede protegerse con contraseña, para evitar ojos intrusos.

Vía: WebWare

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: