TG01

Un rumor lleva a otro, y a otro y así hasta que se lanza ese producto. Tras el lanzamiento del Toshiba TG01 no habíamos visto mucho más de esta empresa en móviles, en realidad no puedo recordar ningún otro lanzamiento, eso si, lo hicieron con estilo y mostrando uno de los terminales con pantalla táctil más grande y con el procesador más rápido hasta el momento, el Snapdragon de Qualcomm.

Los rumores ahora llegan sobre un nuevo modelo, el TG02, un modelo que parece ser no será en formato candybar si no clamshell (o de concha, de tapa...). Una imagen filtrada del nuevo TG02 mostraba que el diseño era más bien el mismo del TG01, pero claro, la información puede cambiar en cualquier momento, es un rumor.

En la web de WiFi Alliance, que es de donde se filtró su existencia, muestra que es el modelo TM5-E01 (en realidad es "producto TG02" y "modelo TM5-E01"), por lo que puede llevar a confusión.

Según la filtración, usaría el mismo procesador de 1GHz de Qualcomm, algo que por ahora no es necesario actualizar porque "va sobrado", con una pantalla interio de 3 pulgadas, una externa de 0.8 pulgadas, WiFi, Bluetooth, slot para tarjetas microSD y teclado QWERTY.

and QWERTY keyboard – thus resembling the Toshiba Portege G910. Other specs include Wi-Fi, GPS, Bluetooth, UMTS 2100 connectivity, and MicroSD card support.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: