En febrero les presentábamos el Samsung Blue Earth (Samsung S7550), un móvil que se carga con luz solar. Hoy ya hay disponibles algunas imágenes en vivo del equipo y un video que nos muestra la interfaz TouchWiz funcionando en el dispositivo.

Tal y como les contábamos por entonces, el móvil tiene un panel solar en la tapa trasera, así como un cargador tradicional (pero con mejor regulación de la energía) para cuando no haya luz solar. Además, el material del móvil se fabrica sin muchas de las sustancias usuales que son dañinas para el medio ambiente.

Aún no se sabe nada del precio, aunque se estipula que la fecha de lanzamiento debería ser antes de fin de año. Y sin dudas un equipo que sea amigable con nuestro planeta es siempre bien recibido.

Mientras lo esperamos, pueden ver este video del móvil en acción. Les advierto que la música es un poco pesada y el texto en (creo) rumano. Pero vale la pena ver las imágenes del equipo en uso.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: